Martingale Solutions

Somos una empresa de outsourcing en una economía en el que el tiempo es uno de los bienes mas preciados y los empresarios deben centrarse en realizar su trabajo, confiando en terceras personas la realización de actividades auxiliares de su negocio.

subvenciones.jpg

Subvenciones

1.- Servicios de Información

 MARTINGALE SOLUTIONS ofrece la posibilidad a sus Clientes de contratar diferentes servicios de información relativo a las diversas ayudas y subvenciones que conceden los distintos organismos, tanto a nivel local como a nivel autonómico, estatal y europeo:


i. Envío de informes mensuales genéricos sobre ayudas y subvenciones de ámbito europeo, estatal autonómico. Estos informes incluyen las ayudas y subvenciones vigentes en todos los sectores de actividad, así como, datos sobre el organismo que las convoca, las acciones subvencionables, cuantía de las ayudas y el plazo de solicitud.

ii. Envío de informes mensuales específicos sobre ayudas y subvenciones de ámbito europeo, estatal y autonómico adaptados a las necesidades del perfil de usuario establecido. Éstos informes incluyen las ayudas y subvenciones vigentes del sector establecido, así como, datos sobre el organismo que las convoca, las acciones subvencionables, cuantía de las ayudas y el plazo de solicitud. 

iii. Análisis puntual sobre la existencia de programas concretos para un cliente en particular. El servicio consiste en identificar todas las posibles ayudas existentes para todos los proyectos de inversión y/o gasto que quiere realizar una empresa o entidad. El resultado es un Informe en el que se incluyen a modo de resumen las diferentes opciones de subvención para todos los proyectos de inversión o gasto, aportando información detallada de cada una de ellas (nombre ayuda y organismo que la convoca, descripción, beneficiarios, restricciones, documentación, direcciones).

 

2.- Servicios de Gestión y Tramitación

Igualmente, bien por subvenciones conseguidas por el Cliente directamente, bien con la colaboración de Martingale,  realizamos la gestión, tramitación y seguimiento de la solicitud de la subvención. Aportamos los conocimientos y la experiencia necesarios para que el enfoque y la presentación del proyecto permitan maximizar las posibilidades de obtención de la ayuda.

Nuestro servicio se concreta en:

  • Cumplimentación de los formularios e instancias de solicitud según los modelos normalizados. 
  • Asistencia en la elaboración de las memorias técnicas y económicas a presentar. 
  • Preparación de toda la documentación administrativa a presentar. 
  • Presentación de la solicitud completa ante el organismo que la convoca. 
  • Asesoramiento y preparación de los expedientes de justificación de las inversiones realizadas. 
  • Gestiones de cobro de importes a percibir.