Martingale Solutions

Somos una empresa de outsourcing en una economía en el que el tiempo es uno de los bienes mas preciados y los empresarios deben centrarse en realizar su trabajo, confiando en terceras personas la realización de actividades auxiliares de su negocio.

relojtax.jpg

Gestión Documental

“El tiempo es el más precioso de los bienes; su pérdida, la mayor de las prodigalidades.” Benjamín Franklin

La máxima “El tiempo es oro” es un exponente que todo empresario tiene en mente en cualquier actuación que lleva a cabo, especialmente en este contexto globalizado en el que vivimos. Por ello, conocedores del bien escaso que es el tiempo de nuestros Clientes, pretendemos su optimización prestándoles este servicio integral de gestión documental.

Martingale Solutions tiene experiencia para tramitar cualquier documento ante cualquier instancia, sea pública o privada, tanto en el ámbito autonómico como en el estatal.

Desde la presentación de escrituras públicas ante los Registros correspondientes, la legalización de documentos, el cambio de titularidad de bienes, o la internacionalización de documentos mediante la apostilla de la Haya o la legalización ante los correspondientes Ministerios.