Martingale Solutions

Somos una empresa de outsourcing en una economía en el que el tiempo es uno de los bienes mas preciados y los empresarios deben centrarse en realizar su trabajo, confiando en terceras personas la realización de actividades auxiliares de su negocio.

furniture_image1.jpg

Outsourcing Mercantil e Hipotecario

“Afortunado es el hombre que tiene tiempo para esperar.” Calderón de la Barca

Asesoría Integral de Empresas, tanto a Sociedades Mercantiles como a Personas Físicas, en todos los ámbitos de la esfera mercantil e hipotecaria que puedan precisar en su actuación dentro del tráfico jurídico. Entre otras actuaciones, destacamos las siguientes:
 

MERCANTIL
  
1.- Constitución y venta de Sociedades: En 24 horas nuestros clientes pueden ser titulares de Sociedades Limitadas o anónimas recién constituidas o ya inscritas en el Registro Mercantil.

2.- Domiciliación de sociedades: Prestamos un servicio de albergue para aquellos Clientes que lo puedan precisar, con domicilios en diversas Comunidades autónomas.

3.- Secretarías de empresa: Mediante la figura del Secretario no Consejero, elaboramos las actas, tanto de Junta como de sesiones del Consejo de Administración y comités.

4.- Legalización de Libros contables y depósitos de Cuentas Anuales. 

5.- Tramitación de escrituras societarias de toda índole (compraventa de participaciones/acciones; modificación de estatutos sociales, cese y nombramiento de miembros del órgano de Administración, etc.

 

HIPOTECARIO

1.- Tramitación de constitución, subrogación, modificación o cancelación de Hipotecas y otras cargas reales.

2.- Escrituras de transmisión de propiedad de Bienes Inmuebles (compraventa, donación, adjudicación de remates en Subastas, etc.).

3.- Gestiones encaminadas al levantamiento de cualquier otra carga que grave la Finca. .