Martingale Solutions

Somos una empresa de outsourcing en una economía en el que el tiempo es uno de los bienes mas preciados y los empresarios deben centrarse en realizar su trabajo, confiando en terceras personas la realización de actividades auxiliares de su negocio.

Contable.jpg

Outsourcing Contable

Este servicio se lleva a cabo bajo criterios de estricto rigor y máxima calidad, conocedores de la importancia que tiene para las empresas la llevanza puntual de una contabilidad ordenada y rigurosa, a través de personal altamente cualificado y de contrastada experiencia.

La continua interacción con el Cliente, incluso a través de los medios más actuales –cloud computing - nos permite poder facilitarle estados contables con la periodicidad que nos demande, optimizando así el tiempo del cliente.

Entre otros servicios los prestados en el campo de la Asesoría contable son:

  • Asesoramiento contable. Contabilización de las facturas de la Empresa con arreglo al PGC realizando y enviando balances trimestrales para el control por parte del  Cliente.
  • Actualización de contabilidades atrasadas.
  • Mecanización  y legalización en el Registro Mercantil  correspondiente y resto de Registros de los libros contables.
  • Formulación y presentación de las cuentas anuales en el Registro Mercantil correspondiente y resto de Registros tanto de forma presencial como telematica.